Investigan una reyerta con disparos al aire entre dos grupos en Cabezo de Torres

El alcalde pedáneo, Paco Viudes, espera que se produzcan nuevas detenciones por este suceso relacionado, al parecer, con el tráfico de drogas

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El alcalde pedáneo de Cabezo de Torres, Paco Viudes, espera nuevas detenciones en relación con la reyerta protagonizada el lunes por la noche en los barrios altos de esta pedanía murciana por bandas dedicadas al tráfico de drogas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen identificados a los protagonistas del suceso, de etnia gitana y magrebíes. Llegaron a escucharse disparos durante estos incidentes que el pedáneo considera puntuales y no habituales en el pueblo.

Viudes, pedáneo socialista, cree importante seguir con el plan de intervención social y urbana en la zona del Cabezo de la Cruz y el Cabezo de Abajo, plan dotado con 90.000 euros anuales.

La Guardia Civil está investigando la reyerta en la que se habrían efectuado, al parecer, disparos al aire. Según varios testigos, un grupo de personas acudió presuntamente a una casa de Cabezo de Torres para hacer una recriminación a otro grupo. Como resultado, se desató una reyerta. La Benemérita investiga si las detonaciones fueron con armas reales o simuladas y, de momento, no tiene constancia de víctimas ni heridos.

La Guardia Civil intervino en la contienda y ambos grupos se dispersaron, poniendo en riesgo a los peatones que se encontraron a su paso durante la huida.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000