Juzgados de Orihuela
Imagen de la fachada de los Juzgados de Orihuela

Investigan a un hombre por presuntos abusos sexuales a su hija en San Javier

Un juzgado de Instrucción de Orihuela ha abierto una investigación a raíz de la denuncia de una menor de 17 años que acusa a su padre de someterla a abusos sexuales cuando residían en El Mirador, San javier

REDACCIÓN

Un juzgado de Instrucción de Orihuela, en Alicante, ha abierto una investigación a raíz de la denuncia presentada por una menor de 17 años que acusa a su padre de someterla a abusos sexuales desde que tenía 7 años y hasta los 12. En esa época ambos residían en El Mirador, término de San Javier. La denunciante lo puso en conocimiento de los Servicios Sociales del Pilar de la Horadada, su actual domicilio, después de que le contara los hechos a su pareja.

El juzgado se encuentra a la espera de recibir las conclusiones de la exploración forense a la que se sometió la joven y de los informes psicológicos que se han encargado, entre otros, a la Asociación Quiero Crecer de Murcia. No se han tomado medidas cautelares respecto del presunto agresor ya que la menor no tiene relación con él desde hace mucho tiempo, tras la separación de sus progenitores. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000