App Onda Regional

Informativos

Patricia Fernández en una imagen de archivo
Patricia Fernández en una imagen de archivo

La alcaldesa de Archena demanda a Cambiemos por un tuit relacionado con la fiesta 'El rey de tu casa'

Enrique Baeza, de Cambiemos El Palmar, lamenta que el PP judicialice la política y sospecha que sus resultados en las encuestas no son favorables

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha denunciado a la vocal de Cambiemos Murcia en la pedanía murciana de El Palmar, Ana Serrano, por un tuit que esta formación publicó en relación a la celebración de una fiesta, organizada por un empresario, que tenía como lema "El rey de tu casa" y que fue apoyada por el ayuntamiento.

El texto decía lo siguiente : "Vamos a hacer el día del macho  ibérico by @PatriciaArchena. #Murcia sigue anclada en el machismo  rancio, sorprende que sea una mujer quien le dé cabida". 

 




La regidora de Archena interpuso una denuncia a la vocal alegando que la entrada contiene “injurias graves” contra su persona, “atentando contra su honor y dignidad, habiendo menoscabado su fama e imagen pública, con la única finalidad de desacreditar su honradez causándole un manifiesto perjuicio político al dañar y desprestigiar, de forma premeditada su imagen”.

 

Para Cambiemos Murcia, es “un sinsentido” que el PP haya denunciado a Serrano por una entrada en redes sociales que, además de emitirse desde una cuenta general, no particular, como es la de Cambiemos en El Palmar, no contiene ningún tipo de injuria, insulto o calumnia, sino “una opinión política vertida en el ejercicio democrático del derecho a la libertad de expresión”.

En su momento el ayuntamiento envió una nota de prensa explicando que se trataba de una iniciativa de los propios comerciantes del municipio, y aseguró que se trata de una fiesta "pensada para toda la familia".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos