La casa más cara de la Región puede adquirirse rebajada un 14%
La casa más cara de la Región puede adquirirse rebajada un 14%. IDEALISTA

La casa más cara de la Región, rebajada a menos de 5 millones

Aunque no entra en el ranking nacional de las 10 casas más caras, sigue siendo un lujo al alcance de unos pocos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

5.500.000 €. Ese es el precio de las casas más caras de la Región de Murcia.

El portal de compra venta de casas Idealista.com ha publicado una lista con las casas más caras de España. Aunque no entren en el ranking nacional, las más caras de la Región se encuentran en Altorreal, urbanización de Molina de Segura, y cuestan más de 5 millones. Según cuenta Beñat del Coso, portavoz de Idealista, la más amplia de las dos puede adquirirse ahora mismo por 4.750.000, un 14% menos.

A nivel nacional, el bronce se lo lleva Málaga, con un Palacio en Mijas que dispone de playa privada y cuesta 35 millones; 5 por encima está la segunda, en Ibiza, con 10 habitaciones y pista de tenis. La medalla de oro se queda en Marbella. 8.000 metros cuadrados, 12 dormitorios, 3 edificios y en primera línea de playa por 55 millones. Beñat del Coso.

Como curiosidad, la vivienda más cara de La Rioja se queda en 1 millón y medio, siendo la más barata entre las destacadas por comunidad, y el inmueble más caro ofertado en la Región es un hotel de 4 estrellas en Águilas. El sueño de poseer un hotel en Murcia puede cumplirse por 6 millones y medio de euros.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000