El presidente de la patronal murciana, José Mª Albarracín, destaca la reciente incorporación de tres mujeres a su Junta Directiva
REDACCIÓN. Murcia
La CROEM será la primera organización empresarial en presentar un Plan de Igualdad para obtener el Distintivo de la administración regional que reconoce la puesta en marcha de medidas para lograr la equidad entre hombres y mujeres.
Su presidente, José María Albarracín, ha subrayado la apuesta plena de la patronal murciana por la iguadad. Como ejemplo, la reciente incorporación de tres mujeres a su Junta Directiva.
La directiva de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) está integrada casi exclusivamente por mujeres y su vicepresidenta a nivel nacional, Celia Ferrero, ha destacado el aumento de mujeres emprendedoras en los últimos años. Ferrero reivindica la presencia femenina en las empresas y sus órganos de dirección, ya que la mujer aporta una perspectiva diferente.
Este lunes, la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) se ha integrado en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y la unión resultante representará al 99 por ciento del tejido productivo y económico de la Región de Murcia.