Miras en una imagen de archivo
Miras en una imagen de archivo. EP

López Miras asegura que en Andalucía 'hay un acuerdo entre PP y VOX que es muy asumible'

El presidente de la Comunidad asegura que no se siente cómodo "con posicionamientos absolutistas ni con los que tienen la verdad absoluta", en clara alusión a la formación VOX

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, considera que las elecciones autonómicas y municipales de mayo son las más complicadas de los 40 años de democracia, por la pluralidad política que tienen los votantes y por la influencia que pueda tener la cercanía de las elecciones generales de abril. Lo decía esta mañana en una entrevista en Radio Nacional.

López Miras asegura que no comparte planteamientos absolutistas que proclaman otras formaciones políticas aunque reconoce que una cosa es lo que se dice y otra la que aparece escrito en el papel de un futuro acuerdo postelectoral. Ponía como ejemplo el acuerdo de gobierno en Andalucía entre populares y VOX que considera que no es extremista y sí asumible por todos.

Ante la posibilidad de que en las elecciones generales los populares murcianos pierdan dos escaños en el Congreso, según reflejan las encuestas, el presidente del PP en la Región afirma estar seguro de atraer el voto porque es la única formación política que habla de lo que interesa a los ciudadanos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000