Luis Gestoso (Vox): 'Votaremos en contra del gobierno de Isabel Franco y Cs'

El coordinador del grupo parlamentario de Vox critica que Ciudadanos no quiera sentarse con ellos. Isabel Franco insiste en que "no tenemos cercanía con Vox para sentarnos a negociar nada"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

El coordinador de VOX en la Región de Murcia, Luis Gestoso, asegura que tanto hoy como el jueves sus 4 diputados votarán "no" a la investidura de Fernando López Miras porque no quieren ver a Isabel Franco como vicepresidenta.

Gestoso ha dicho que hasta el 11 de agosto hay tiempo para sentarse a negociar con el PP y con Ciudadanos y evitar un gobierno socialista o la repetición de las elecciones autonómicas. Pero si la formación que lidera Isabel Franco no quiere sentarse, no habrá gobierno de López Miras. Lo que en este momento tiene muy claro Luis Gestoso es que VOX no va a regalar la vicepresidencia del gobierno regional a Isabel Franco a cambio de nada.

La respuesta de Isabel Franco en los pasillos de la Asamblea Regional ha sido igual de contundente y clara: Ciudadanos no gobernará con un partido de extrema derecha. "No tenemos intención de faltar al respeto pero no tenemos cercanía con Vox para sentarnos a negociar nada" ha dicho la portavoz de Cs.

Y el alcalde de San Javier y portavoz en las negociaciones del PP para la investidura, José Miguel Luengo, dice que su partido no tira la toalla y hasta última hora seguirán intentando un acuerdo con Vox.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000