Lourdes Méndez en una imagen de archivo
Lourdes Méndez en una imagen de archivo. VOX

Méndez (Vox) advierte que son "imprescindibles" para formar gobierno y si no hay acuerdo se irán a la oposición

La diputada por Murcia Lourdes Méndez señala que si gobierna finalmente la izquierda en la Región no será por culpa de Vox

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia/Cartagena

La diputada por Murcia de Vox Lourdes Méndez reitera que su formación deberá estar en el gobierno "de forma proporcional a los votos recibidos" y porque deben representar a una ideología distinta a la del PP y Ciudadanos.

Así lo ha indicado Méndez a los medios de comunicación en Madrid en el Foro de ABC 'Murcia, la despensa de Europa', en el que ha participado el presidente en funciones de Murcia, Fernando López Miras, del Partido Popular.

La formación de Abascal sigue tendiendo la mano a ambos partidos para formar gobierno. En caso contrario, se quedará en la oposición, pero, según Lourdes Mendez, no será por su culpa "si gobierna finalmente la izquierda".

También el portavoz de Vox en la Asamblea Regional Juan José Liarte ha insistido en que si Ciudadanos entra en el reparto de consejerías quieren un trato similar y proporcional a su representación parlamentaria.

Liarte ha reiterado hoy que el PP no puede esperar que apoyen una investidura de su candidato Fernando López Miras sin obtener una representación en el futuro gobierno.

 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000