30 Aniversario Onda Regional
Teodoro García en los Desayunos de Europa Press
Teodoro García en los Desayunos de Europa Press. EP

Teodoro García asegura que 'las cosas no se han hecho bien' con el Mar Menor

El secretario general del PP dice en un Desayuno de trabajo de Europa Press en Murcia, que es una "cuestión de Estado, de Europa" y que el Gobierno central debe aprobar un Real Decreto que incluya el Plan 'Vertido Cero'

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea ha reiterado en Murcia su petición de que el gobierno central apruebe un Real Decreto dedicado a la Región de Murcia que incluya todo el plan 'Vertido Cero' al Mar Menor.

En un Desayuno de trabajo organizado por la Agencia Europa Press en Murcia, Teodoro García Egea ha ironizado afirmando que el ejecutivo que preside Pedro Sánchez niega el agua a la Región de Murcia e incluso culpa al gobierno murciano de lo ocurrido en el Mar Menor, para añadir que solo falta que lo culpe de la gota fría.

García Egea ha resaltado que "las cosas no se han hecho bien" con el Mar Menor pero "a partir de hoy hay que ponerse a trabajar para solucionar el problema", porque se trata, ha recalcado, de "una cuestión de Estado, de Europa".

El secretario general de los populares ha comenzado su intervención agradeciendo su labor a los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña. García Egea ha asegurado que el PP se ha comprometido, si gana las generales del 10 de noviembre, a tipificar como delito la convocatoria irregular de referendos para que nadie “vuelva a gastarse ni un euro de dinero público” en ese tipo de procedimientos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000