30 Aniversario Onda Regional
Inundaciones en Torre Pacheco
Inundaciones en Torre Pacheco. AYUNTAMIENTO

Torre Pacheco reivindica la construcción de puentes para no quedar 'aislados' cada vez que llueve

El alcalde Antonio León asegura que el Gobierno regional es consciente de esta necesidad porque cada vez que caen "cuatro gotas" hay que cortar las mismas carreteras

Descarga este audio

REDACCIÓN

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, reivindica la construcción de puentes sobre los cauces en las carreteras del municipio para no quedar "aislados" cada vez que llueve. León explica que hay vías que no tienen ningún tipo de puente sobre las ramblas y añade que el Gobierno regional es consciente de esta necesidad porque cada vez que caen "cuatro gotas" hay que cortar las mismas carreteras.

Además, León reclama a todos los implicados en materia hídrica la creación de unas infraestructuras adecuadas que impidan que esta situación vuelva a producirse.

El alcalde también critica la pasividad de las administraciones y comenta que el propio ayuntamiento de Torre-Pacheco ha limpiado cauces de ramblas y ha arreglado puentes sin que fuese algo de su competencia. León cree que estaban preparados para algo parecido a lo de 2016, pero esta situación les ha superado.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000