Mensaje del restaurante en redes sociales
Mensaje del restaurante en redes sociales

Tres restaurantes de un mismo propietario cierran en Cieza tras el positivo de una de sus empleadas

La trabajadora había estado en la zona de ocio de las Atalayas en Murcia, origen de un brote que suma ya 34 contagiados

Descarga este audio

CLAUDIO CABALLERO. Cieza

Tres restaurantes de Cieza de un mismo dueño han cerrado este domingo al público tras detectarse un positivo en coronavirus entre una de sus empleadas, una mujer de Honduras que, según el propietario, estuvo en la zona de ocio de las Atalayas de Murcia hace unos días.

La mujer trabaja en uno de los tres restaurantes que la firma Costa Rica tiene en Cieza. En la mañana de este domingo, y tras detectarse el caso, el dueño ha decidido cerrar hasta que todos los empleados y él mismo se sometan a la prueba PCR. La mujer ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca aunque su vida no corre peligro.  

De los 18 casos nuevos de coronavirus que el Servicio de Epidemiología detectaba el sábado, al menos 10 pertenecen al brote localizado la zona de ocio de Atalayas, que computa ya un total de 34 casos y que están vinculados al brote originario del vuelo procedente de Bolivia, que suma ya 105 afectados.

Por otra parte, el hombre de 72 que fue trasladado a la UCI del Hospital de la Arrixaca el jueves al dar positivo en Covid-19 evoluciona favorablemente, según ha indicado a esta redacción uno de sus familiares, que ha indicado que pronto podría pasar a planta.   

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000