30 aniversario
Efectivos de la UDIF en el instituto Antonio Menárguez de Los Alcázares
Efectivos de la UDIF en el instituto Antonio Menárguez de Los Alcázares. ORM

Un centenar de efectivos siguen trabajando en la limpieza de Los Alcázares

Varios comerciantes hablan de un invierno más duro de lo normal e incluso piensan en la posibilidad de cerrar sus negocios. El instituto reanudará probablemente las clases el lunes

Descarga este audio

ISABEL SÁNCHEZ. Los Alcázares

Los bomberos continúan con las labores de achique de agua en sótanos del municipio de los alcazares y con la limpieza de barro de las calles. En dos o tres días calculan habrán finalizado, según nos ha contado Eleuterio Ramón, sargento del parque de Bomberos de Los Alcazares.

Algunas comerciantes de Los Alcázares nos han hablado de un invierno más duro de lo normal, e incluso piensan en la posibilidad de cerrar sus negocios. El instituto probablemente reanudará las clases el lunes porque la entrada está llena de barro y podrían registrarse caídas. Es un riesgo que se quiere evitar limpiando la zona este fin de semana, segun el ayuntamiento.

Hasta 70 técnicos ha desplazado la unidad de defensa contra incendios (UDIF), detalla el jefe del destacamento, cuya labor está centrada en el gran sótano del instituto.

Este jueves hemos encontrado a las jugadoras del equipo de voleibol del municipio limpiando barro en el pabellón polideportivo 13 de Octubre, su lugar de entramiento. 

 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000