Accidente mortal en la Plaza Juan XXIII. POLICÍA LOCAL
Accidente mortal en la Plaza Juan XXIII. POLICÍA LOCAL

Un muerto y cuatro heridos graves al chocar el vehículo en el que viajaban contra un poste en Murcia

El vehículo, ocupado por jóvenes de entre 19 y 21 años de edad, ha chocado contra las instalaciones del tranvía en la rotonda de la plaza Juan XXIII

REDACCIÓN

 Un joven de 21 años ha muerto y otros cuatro ocupantes de un turismo han resultado heridos esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la plaza Juan XXIII de Murcia en el que el vehículo chocó contra un poste del tranvía, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía varias llamadas a partir de las 05:55 horas alertando del accidente en la Plaza Juan XXIII, lugar al que se desplazó una patrulla de la policía local, bomberos y varias ambulancias.

Los sanitarios atendieron a los cinco varones de entre 19 y 21 años que tras ser estabilizados fueron trasladados dos ellos al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, otro de ellos al Hospital Reina Sofía y el cuarto al Hospital Morales Meseguer.

El quinto, de 21 años, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció en el lugar, dado que los sanitarios no pudieron salvarle vida debido a las heridas que sufrió. En el accidente no se ha visto implicado ningún otro vehículo.


 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000