eorm

Informativos

imagen del siniestro
Servicios de emergencias en el lugar del accidente

Un joven de 22 años muere en un accidente de tráfico en Caravaca

El siniestro ocurrió en la carretera que va de Navares con Pinilla cuando el vehículo que conducía el joven se salió de la vía y chocó frontalmente contra un muro. Es el segundo accidente mortal del fin de semana

ENRIQUE SOLER. Caravaca

Consternación a estar horas en la pedanía caravaqueña de Caneja tras conocerse el fallecimiento de Juan Carlos Ramón Fuentes, un joven de 22 años de esta localidad en un accidente de tráfico.

Los hechos sucedieron sobre las nueve de la noche de este sábado cuando por causas que aún se desconocen el vehículo que conducía, un peugeot 405 blanco, se salió de la vía y chocó frontalmente contra un muro en la carretera que conecta Navares con Pinilla.

Hasta el lugar de los hechos acudieron Policía Local, Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada del 112, que únicamente pudieron certificar el fallecimiento del conductor.

Según han contado algunos vecinos estaba en Navares, que celebra las fiestas de su patrón y el joven, que trabaja en labores de pastoreo junto a su padre, fue a Pinilla para recoger a un amigo.

Es el segundo siniestro mortal de este fin de semana en las carreteras de la Región. El viernes por la tarde fallecía otro joven, de 15 años, después de que la motocicleta que conducía chocara contra otro vehículo en la carretera de Pliego a Mula. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos