imagen de la furgoneta en el agua
Imagen de la furgoneta en el agua. 112

Una furgoneta sin ningún ocupante se precipita al mar en Águilas

El vehículo cayó al agua en el muelle del puerto de Águilas y los servicios de emergencia comprobaron que no había nadie en su interior.

REDACCIÓN

Servicios de Emergencia se desplazan al puerto de Águilas después de que una furgoneta, sin ningún ocupante en su interior, se haya precipitado al mar y se haya hundido posteriormente.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 18.26 horas del sábado, informando de la caída de una furgoneta al mar en el muelle del puerto de Águilas.

El llamante informa que desconoce si hay alguna persona en su interior. La furgoneta ha caído al mar y posteriormente se ha hundido. Igualmente, informan que las ventanillas se encuentran cerradas.

Al muelle del puerto de desplazan bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Águilas (tres bomberos y un camión autobomba) y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 en prevención.

Policía local y Guardia Civil confirman que no hay ninguna persona en el interior de la furgoneta y sanitarios abandonan la zona. Bomberos confirman que en cabina no hay ninguna persona. El propietario de la furgoneta se dirige al puerto de Águilas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000