Vivienda incendiada en Cieza
Vivienda incendiada en Cieza

Seis heridos en el incendio de una vivienda en Cieza

Una mujer de 94 años trasladada al hospital y otra atendida por un ataque de ansiedad. Además tres guardias civiles han resultado heridos leves por inhalar humo

Descarga este audio

REDACCIÓN

El fuego se declaró poco antes de las 13.20 horas de este domingo, según alertaron varias llamada al 112. Los testigos informaban de la presencia de una gran cantidad de humo blanco en tercera planta del inmueble. Asimismo, otra llamada informaba de que en el primer piso del edificio había una persona impedida atrapada a la que no podían evacuar.

Al lugar acudieron efectivos de Policía local de Cieza y de Guardia Civil, así como cinco bomberos a bordo de dos camiones autobomba urbana ligeros. Por su parte, el Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó dos ambulancias, una del Servicio de Urgencias y otra no asistencial.

Esta última trasladó al Hospital Lorenzo Guirao a la anciana, mientras que la ambulancia del servicio de urgencias atendió 'in situ' a los tres guardias civiles y los dos vecinos, que se desplazaron posteriormente al hospital por medios propios.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000