López Miras y Visitación Martínez
López Miras y Visitación Martínez. PP

Visitación Martínez repite como candidata del PP a la alcaldía de San Pedro

Este viernes por la noche fue ratificada para las elecciones de mayo por la Junta Directiva del PP de San Pedro del Pinatar a la que acudió el presidente Fernando López Miras

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JUAN SAURA. San Pedro

La alcaldesa y Presidenta del PP de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez,  ha sido proclamada candidata a las elecciones municipales de Mayo.

Una presentación a la que asistió el Presidente del Partido Popular de la Región de Murcia y del Gobierno Regional, Fernando López Miras, para apoyar la candidatura de la alcaldesa. El presidente indicaba que Martínez “cuenta con el respaldo del Partido para seguir gobernando un municipio que es líder en creación de empleo y desarrollo turístico”.

Un acto en el que, además, López Miras ha reivindicado “que con la puesta en marcha del nuevo Aeropuerto internacional de Corvera se crearán más oportunidades y más riqueza para los ciudadanos de la Región”.

Por su parte, Martínez ha querido destacar en su puesta de largo “que en la próxima legislatura van a llevarse a cabo varios proyectos importantes para el municipio, como la creación de un centro socio-cultural y la remodelación de los paseos marítimos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000