30 Aniversario Onda Regional
Inés Arrimadas, con representantes la Comisión Permanente de Ciudadanos
Inés Arrimadas, con representantes la Comisión Permanente de Ciudadanos

Ana Martínez Vidal tiende la mano al PSOE para llegar a acuerdos sobre los presupuestos de la Región

Ciudadanos aboga por "la defensa de los intereses generales" y plantea un gran acuerdo a tres bandas. La líder de la formación asegura que su partido impulsó medidas para la hostelería, los sanitarios y en educación

Descarga este audio

REDACCIÓN. MURCIA

La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, participaba este sábado telemáticamente en la reunión del Comité Permanente nacional de la formación naranja liderada por Inés Arrimadas. Tras la misma, tendía un puente para unir a Partido Popular y PSOE de cara a los presupuestos de la Región: "Nuestra voluntad es la de llegar a acuerdos con ambos partidos, pensando siempre en la defensa de los intereses generales de los murcianos".

Como miembro del gobierno de Murcia, Ana Martínez Vidal se apuntaba los tantos de "la reapertura selectiva de la hostelería, el pacto regional por la educación, la gratificación a los sanitarios por su labor en la pandemia". También insistía en que "en Ciudadanos apostamos por una educación totalmente presencial próximamente y así lo hemos incluído en las partidas".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000