Cinco heridos en un accidente de tráfico múltiple en Molina

El siniestro ha ocurrido a primera hora de la mañana en la A-30, y tres de los heridos han sido trasladados a un centro hospitalario en estado grave

REDACCIÓN. Murcia

Cinco trabajadores agrícolas heridos en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la A-30 en Molina, en el que se vieron implicados hasta cinco vehículos, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 06:20 horas varias llamadas informando de un accidente múltiple entre cinco vehículos en la citada autovía en sentido a Madrid, en el punto kilométrico 126, en la incorporación del Polígono de la Estrella.

De los cinco vehículos implicados, uno de ellos era una furgoneta de trabajadores agrícolas con 5 heridos de diversa consideración.

Al lugar se movilizaron patrullas de Policía Local y Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y mantenimiento de carreteras. Los sanitarios estabilizaron a los heridos, de los cuales 3 fueron trasladados al Hospital Virgen de la Consolación de Molina de Segura
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000