30 Aniversario Onda Regional
Carlos Cuadrado junto a Ana Martínez Vidal
Carlos Cuadrado junto a Ana Martínez Vidal. CIUDADANOS

Cs asegura que el relevo de Franco por Martínez Vidal en la vicepresidencia del Gobierno 'no está sobre la mesa'

El vicesecretario general de Ciudadanos, Carlos Cuadrado, asiste a la reunión del Comité Autonómico de la formación naranja, y se muestra satisfecho con el funcionamiento de la coalición de gobierno

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

F.J. MARTÍNEZ. Murcia

El vicesecretario general de Ciudadanos, Carlos Cuadrado, asegura que la sustitución de la actual vicepresidenta del gobierno regional, Isabel Franco, por la nueva coordinadora regional del partido, Ana Martínez Vidal, es un asunto que "no está sobre la mesa" porque en la dirección nacional estan "realmente satisfechos" con el trabajo que ambas están realizando.

Declaraciones de Cuadrado al inicio de la reunión del Comité Autonómico de Ciudadanos en la Región de Murcia. Una cita que ha venido precedida por especulaciones que apuntaban a que la presencia en Murcia de altos cargos de la dirección nacional iba a ser aprovechada por estos para instar a Isabel Franco a que cediera su posición en el ejecutivo regional en favor de Martínez Vidal. El vicesecretario general de Ciudadanos explica que mañana se reunirá con el presidente del gobierno Fernando López Miras, pero insiste en que no contemplan la posibilidad de un relevo.

Cuadrado asegura que Ciudadanos está satisfecho con el funcionamiento de la coalición de gobierno en Murcia, aunque aprovechará la reunión de mañana para tratar de mejorar en algunos aspectos, especialmente los relacionados con las políticas para favorecer la recuperación de autónomos y pymes.

También la coordinadora regional de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, está satisfecha de la aportación que su formación ha hecho en estos meses de participación en el gobierno regional, tanto en las áreas que han gestionado directamente, como a la hora de influir en decisiones de carácter general. Y pone dos ejemplos concretos: la gestión de la pandemia en las residencias de mayores, y la introducción de determinadas partidas en los presupuestos del próximo año, entre ellas una para abonar una gratificación al personal sanitario.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000