Reunión entre López Miras y los dirigentes de Cs
Reunión entre López Miras y los dirigentes de Cs

Cs dice que no puede entrar "con la ley de Educación como si fuera una guerra"

Los vicesecretarios de la formación, José Mª Espejo y Carlos Cuadrado, se reúnen en San Esteban con el presidente de la Comunidad, y ponen de relieve el buen funcionamiento de la coalición de gobierno

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Balance positivo del funcionamiento de la coalición de gobierno entre PP y Ciudadanos, según se ha puesto de relieve en la reunión mantenida en San Esteban entre el presidente del Ejecutivo regional y los vicesecretarios de la formación naranja, José María Espejo y Carlos Cuadrado. Destacan la lealtad pero defienden el proyecto político de cada uno. La discrepancia más reciente: La ley Celaá.

El vicesecretario Carlos Cuadrado así lo subrayaba a las puertas del Palacio de San Esteban. Ya en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, la coordinadora de la formación y portavoz del Ejecutivo, Ana Martínez Vidal, apuntaba que estando en contra de la ley, su partido no está por la adopción de medidas que supongan un uso partidista de la misma.
 
De ahí que hagan esa lectura de la orden que hoy publica el Boletín Oficial de la Región para adelantar los plazos administrativos de la admisión de alumnos. No están a favor pero entienden que se trata de un área competencia de los populares a los que guardan lealtad. En el mismo sentido, el vicesecretario nacional, Carlos Cuadrado, insistía en que no puede generarse una nueva guerra a partir de la llamada Ley Celaá.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000