30 Aniversario Onda Regional
Detenido en Murcia un hombre por intentar pegar fuego a su padre con gasolina
Foto: Policía Local Murcia

Detenido en Murcia un hombre por intentar pegar fuego a su padre con gasolina

El suceso ocurrió en la pedanía de Beniaján. El individuo rompió una orden de alejamiento e intentó pegar fuego a su progenitor y a la casa donde residía la víctima

REDACCIÓN. Murcia

Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, fue detenido este jueves en Murcia tras intentar rociar con gasolina a su padre para pegarle fuego, informaron fuentes de la Policía Local.

Una dotación de la Policía Local de Murcia con base en la pedanía de Beniaján detuvo a este individuo por romper la orden de alejamiento que pesaba sobre su padre e intentar pegar fuego al progenitor, rociándolo con gasolina, y a la casa donde residía la víctima.

Por otra parte, un hombre de 30 años fue arrestado ayer por agentes de este cuerpo local de seguridad en el barrio del Carmen, tras ser identificado y comprobarse que recaía sobre él una orden de detención e ingreso en prisión.

Además, una dotación con base en El Esparragal intervino en la noche de ayer en un siniestro vial en avenida Juan de Borbón, al colisionar con el automóvil contra la catenaria del tranvía, instruyendo un atestado por un delito contra la seguridad vial al cuadruplicar la conductora del vehículo la tasa de alcoholemia.

Asimismo, la Policía Local de Murcia detuvo este jueves en el barrio de La Fama a un menor, por conducir un ciclomotor robado sin permiso de conducir, mientras que otra dotación arrestó en la noche de ayer a un hombre de 29 años en la zona de ocio de la avenida Mariano Rojas por un delito contra la salud pública al detectarle varias dosis de marihuana, hachís, speed y cristal preparadas para su venta.

Finalmente, el equipo "antigorrillas" de este cuerpo tramitaron este jueves 17 denuncias contra aparcacoches ilegales, detuvo a un hombre por infracción a la Ley de Extranjería, a otro por reclamación judicial y a un tercero por desobediencia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000