30 Aniversario Onda Regional

Diez nuevos puntos COVID ante el repunte de contagios en la Región de Murcia

Se instalan en Cartagena, Murcia, Mazarrón, Yecla, Jumilla, Lorca, Los Alcázares, Cehegín, Mula y Cieza. Sólo se podrá acudir a ellos con cita médica. Hay más contagios, especialmente en el grupo de edad de 17 a 34 años

REDACCIÓN

La Consejería de Salud ha reforzado los puntos covid de la Región con 10 nuevos espacios habilitados durante la Navidad para la toma de muestras a fin de realizar tests de antígenos a los contactos estrechos de los positivos que se están diagnosticando. Los puntos se encuentran en los municipios de Cartagena, Murcia, Mazarrón, Yecla, Jumilla,Lorca, Los Alcázares, Cehegín, Mula y Cieza. Cabe recordar que a estos dispositivos se acude únicamente con cita médica previa.

Una vez más, Salud pide a los ciudadanos prudencia y respeto a las medidas de higiene, autoprotección, distancia social y uso de mascarillas de manera correcta para evitar más contagios, ya que particularmente hay que destacar el aumento generado en las últimas jornadas en todas las edades, especialmente entre los 17 y los 34 años.

Asimismo se recuerda que si se tienen síntomas compatibles con Covid-19 (fiebre, tos seca, cansancio), se debe contactar con el 900121212.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000