Dos hombres fallecen en accidentes laborales en Murcia y Mazarrón

Un varón de 39 años moría en El Raal tras golpearse la cabeza con la puerta de un camión mientras que el segundo, de 60 años, perdió la vida tras caerse de una retroexcavadora en Los Peleles

Redacción. Agencias.

La Región de Murcia registró dos víctimas mortales durante la jornada del jueves como consecuencia de sendos accidentes laborales. El primero se registraba por la mañana cuando un varón de 39 años moría en la pedanía murciana de El Raal como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza con la puerta de un camión. A pesar de que fue trasladado con vida al Hospital Virgen de la Arrixaca, éste no respondió al tratamiento y acabó falleciendo poco después.

El segundo siniestro se dio ya por la tarde en el Collado Los Peleles, dentro del término municipal de Mazarrón. El conductor de una retroexcavadora sufría una fuerte caída que le provocó que sangrara de forma abundante por la cabeza y perdiese la respiración. Los sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencias del 061 personados en el lugar sólo pudieron certificar la defunción de este varón de 60 años.

Ambos incidentes se han puesto en conocimiento del Instituto de Seguridad y Salud laboral.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000