30 Aniversario Onda Regional
Esther Clavero en rueda de prensa
Esther Clavero en rueda de prensa. AYTO. DE MOLINA

El ayuntamiento de Molina solicita el informe del CSIC que detectó concentraciones muy altas de coronavirus en las aguas residuales

La alcaldesa Esther Clavero ha indicado que la empresa de suministro SERCOMOSA no comparte los datos que han trascendido del estudio

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SANDRA GARCÍA. Molina de Segura

La empresa SERCOMOSA de servicios urbanos y suministro de Molina de Segura no comparte los datos que han trascendido de un informe del CSIC en el que se revelan muestras preocupantes de coronavirus en las aguas residuales del municipio, tal y como adelantó Onda Regional.

La alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, ha hecho referencia a que se trata de una “información periodística” publicada en los últimos días que tiene que confirmar con el informe real del estudio. Dice que ya han solicitado el estudio completo y la ficha técnica para poder opinar con pleno conocimiento de causa.

Clavero declara que aún así, se han puesto en contacto con la empresa SERCOMOSA ya que, dice, es el referente más próximo y directo que tienen en el municipio en materia de aguas residuales. La edil hace referencia a que Sercomosa no comparte los datos que han trascendido en el estudio. 

Molina de Segura mantiene 294 casos activos, con una incidencia acumulada en los últimos 7 días de 271,2, lo que la sitúan en el puesto 12 de incidencia entre los 45 municipios de la Región de Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000