30 Aniversario Onda Regional
Hospital Virgen del Castillo de Yecla
Hospital Virgen del Castillo de Yecla

El hospital de Yecla ya atiende a más pacientes de patologías generales que de coronavirus

El director del hospital Virgen del Castillo, Francisco Ponce, ha indicado que es una buena noticia, aunque advierte que no hay que bajar la guardia

Descarga este audio

CARMEN ORTÍN. Yecla

El hospital Virgen del Castillo de Yecla ya atiende a más pacientes de patologías generales que de afectados por el Covid-19. Este centro sanitario, en esta última semana ha visto reducida la presión asistencial por el coronavirus, lo que se está constatando en el servicio de urgencias, en donde ya se atiende a un mayor número de consultas de pacientes con patologías generales que, con respecto a las relacionadas con la enfermedad del coronavirus.

El director del hospital Virgen del Castillo, Francisco Ponce, ha indicado que es una buena noticia, aunque advierte que no hay que bajar la guardia, porque puede haber un rebrote de afectados por el COVID-19, de los que se incorporaron al trabajo en el inicio de esta semana.

El hospital Virgen del Castillo, que atiende a las poblaciones de Yecla y Jumilla, con cerca de 60.000 habitantes, dispone de un centenar de camas, y en estos momentos mantiene una ocupación de ingresos del 70%.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000