El consejero de Salud y el presidente de la Comunidad recuerdan que en la Región de Murcia la evolución de la pandemia va días por detrás que en el resto del país
REDACCIÓN. Murcia
El consejero de Salud Manuel Villegas fija el pico del coronavirus en la Región en 10-12 días. Así lo ha indicado en rueda de prensa esta tarde en la que el consejero ha recordado que nuestro territorio va días por detrás de la evolución nacional. En este sentido, valora que "el confinamiento hasta el 12 de abril no sé si será suficiente, pero será muy positivo".
El presidente regional Fernando López Miras insiste en que la Región de Murcia debe seguir cumpliendo con el confinamiento y no bajar la guardia. Miras ha pedido a los ciudadanos que no se confíen: "no podemos relajarnos. Fuimos de los últimos en registrar los primeros casos, y lo lógico es que también seamos de los últimos en salir", ha apuntado.