Todos con la palma
García y Bernabé en la sede regional del PP. ORM
García y Bernabé en la sede regional del PP. ORM

El PP exigirá en el Senado que se añada a los PGE la enmienda de los incentivos fiscales aplicables al 'Camino de la Cruz'

Francisco Bernabé pide a los representantes murcianos en el Congreso de los Diputados que se quiten la chaqueta del partido y se pongan la de la Región cuando vayan a votar cuestiones importantes para la Comunidad

Descarga este audio

ELVIRA SÁNCHEZ. Murcia

El senador del PP, Francisco Bernabé, pide a los representantes murcianos en el Congreso de los Diputados que se quiten la chaqueta del partido y se pongan la de la Región cuando vayan a votar cuestiones tan importantes para nuestra comunidad, en el pleno de presupuestos que se está celebando esta semana en el Congreso, como la llegada del AVE a Cartagena o la puesta en marcha de nuevas sedes judiciales. Todas estas cuestiones están contempladas en las enmiendas que presenta el PP y, por ello, les pide que voten a favor.

El senador popular también se ha referido a la enmienda presentada por el PP para que se vuelvan a poner en marcha las bonificaciones, en Caravaca de la Cruz, de cara a la celebración del próximo Año Jubilar (tres años antes de que se celebre) para que la iniciativa privada y los mecenas puedan invertir en recuperación del patrimonio. Una enmienda que no se llegó a votar porque fue vetada en el Congreso.

A esta cuestión se ha referido también el presidente del PP en Caravaca y alcalde de la localidad, José Francisco García. Acusa de servilismo político a los respresentantes del PSOE en la Región.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000