30 Aniversario Onda Regional
Colegio Juan XXIII
Colegio Juan XXIII. ORM

Este curso tampoco habrá pruebas diagnósticas en Primaria ni en Secundaria

Según la Consejería de Educación, serán los equipos docentes los que orienten las enseñanzas para que el alumnado adquiera los conocimientos básicos para completar y pasar el curso

REDACCIÓN I Murcia

La Consejería de Educación publica hoy la resolución que desarrolla la adaptación del currículo de enseñanzas no universitarias debido a la pandemia, tal y como consta en el Real Decreto del 30 de septiembre, aprobado por el gobierno de la nación.

En cuanto a la Formación Profesional, en los casos en que las empresas no puedan facilitar la formación práctica que se requiere, se podrá aplazar, tanto esa formación como la calificación del módulo. Si se llega a una fecha límite para completar la titulación, el alumno de FP podrá elegir entre aplazar la continuidad de los estudios, o bien desarrollar la estancia formativa en el centro donde cursa sus estudios, con actividades lo más parecidas posible a las prácticas empresariales.

Algo parecido resuelve la Consejería de Educación respecto a las enseñanzas artísticas superiores, tanto de diseño como de arte dramático y música, al autorizar que las prácticas externas se puedan integrar en el trabajo fin de estudios, o en alguna asignatura de perfil práctico.

Otra excepción se aplica a las enseñanzas de idiomas, en las que no se exigirá un mínimo de asistencia presencial para las matrículas oficiales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000