30 Aniversario Onda Regional
Fatiga y dolor de cabeza son los principales efectos secundarios de la vacuna de Pfizer
La Arrixaca en una imagen de archivo. ORM.

Fatiga y dolor de cabeza son los principales efectos secundarios de la vacuna de Pfizer

Así lo ha asegurado el portavoz del comité técnico del covid en Murcia, el doctor Jaime Pérez que impartía una charla a través de video conferencia a la que asistían un millar de profesionales sanitarios de la Región

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ANABEL ARAMENDÍA.Murcia

Fatiga y dolor de cabeza durante 24 horas. Esos son los principales efectos secundarios que provoc la vacuna de Pfizer.

Así lo ha asegurado el portavoz del comité técnico del covid en Murcia, el doctor Jaime Pérez que impartía una charla a través de video conferencia a la que asistían un millar de profesionales sanitarios de la Región.

La doctora del servicio de Medicina Preventiva de la Arrixaca, Isabel López Tovar, cuenta que Jaime Pérez les hacía llegar los detalles sobre como será la vacunación en una primera fase. Resaltaba que los resultados de la investigación han sido muy positivos.

Isabel López Tovar cuenta que  el personal sanitario que está en primera línea está incluido en la primera fase de vacunación que está previsto que comience el próximo domingo día 27 de diciembre. Jaime Pérez les explicaba que la vacunación será nominal y que tendrán que realizarla a través del portal del empleado público. Además, será el propio personal de medicina preventiva de los hospitales el que ponga la vacuna a sus compañeros.

La video conferencia incluyó información sobre el proceso de fabricación de la vacuna por parte de Pfizer. Y es que el laboratorio no está trabajando a pérdidas porque ha recibido la financiación de los países de la UE.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000