30 Aniversario Onda Regional
Mario Pérez Cervera, Diego Conesa y Marcos Ros en su visita a Los Alcázares. PSRM-PSOE
Mario Pérez Cervera, Diego Conesa y Marcos Ros en su visita a Los Alcázares. PSRM-PSOE

La CHS sacará a licitación las obras de mejora del canal D7 para prevenir daños en posibles inundaciones en Los Alcázares

Esta obra forma parte de una actuación mayor que cuenta, en total, con una inversión de 11 millones de euros, y contempla la recuperación de la rambla de La Maraña

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) sacará a licitación de manera inminente las obras de mejora del canal D7 en Los Alcázares para prevenir daños en posibles inundaciones.

El secretario regional del PSOE, Diego Conesa, ha visitado la zona y ha destacado la importancia de esta obra ya que, esa canalización, se convirtió en un punto crítico en las inundaciones, provocando un cuello de botella, y que prescisaba de una actuación urgente para el drenaje.

Esta actuación será complementaria a la recuperación de la rambla de La Maraña, anunciada por la Confederación Hidrográfica del Segura. El alcalde de Los Alcázares ha indicado que, en total, hay prevista una inversión de 11 millones de euros, en la que hay que destacar la recuperación de La Maraña por medio de la creación de una rambla a cielo abierto. Mario Pérez Cervera asegura que el Ayuntamiento está dipuesto a poner la cantidad que sea necesaria y espera que la Comunidad Autónom también lo haga porque, insiste, la adecuación de la desembocadura de la rambla es fundamental para el municipio.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000