Coche implicado en el accidente mortal en la pedanía de Los Dolores
Coche implicado en el accidente mortal en la pedanía de Los Dolores. POLICIA LOCAL.

La conductora implicada en el accidente mortal de Los Dolores quintuplicaba la tasa de alcohol

Un joven motorista de 23 años falleció en el acto al colisionar con el turismo en la pedanía murciana el sábado por la noche. La conductora se enfrenta a un delito de homicidio por imprudencia

REDACCIÓN.Murcia

Los Servicios de Emergencia no han podido salvar la vida del conductor de una motocicleta, un joven de 23 años, que ha muerto a consecuencia de las heridas sufridas al colisionar contra un turismo en el Camino de Tiñosa, en la pedanía murciana de Los Dolores.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía varias llamadas informando del accidente, a las 23.03 horas de la pasada noche, alertando del accidente entre un turismo y una motocicleta, tras lo cual el conductor de ésta había quedado tendido sobre la calzada e inconsciente.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado, un varón de 23 años, quien habría muerto en el acto.

Miembros de la Unidad de Atención Psicosocial de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia también han acudido para atender a los familiares.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000