30 Aniversario Onda Regional
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se coordinarán con las Policías Locales durante la aplicación del estado de alarma. FOTO EUROPA PRESS.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se coordinarán con las Policías Locales durante la aplicación del estado de alarma. FOTO EUROPA PRESS.

La Delegación del Gobierno coordinará fuerzas del Estado y policías locales durante el estado de alarma

El delegado del Gobierno, José Vélez, ha anunciado la creación este viernes del Centro de Coordinación que supervisará y coordinará las actuaciones.

Descarga este audio

ASR. Murcia.

La Delegación del Gobierno constituye este viernes el Centro de Coordinación que supervisará y coordinará las actuaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con las policías locales durante la aplicación del estado de alarma.

El delegado del Gobierno, José Vélez, asegura la colaboración de los medios estatales con las policías locales para la aplicación de las medidas derivadas del estado de alarma.

La constitución del denominado Centro de Coordinación, el organismo que, presidido por el propio Vélez, supervisará todo el proceso, está prevista para el medodía de este viernes. Tanto el gobierno regional, como la Federación de Municipios, las policías locales y las fuerzas de seguridad del estado estarán representados en este organismo.

Por otra parte, el delegado del Gobierno ha pedido por carta a los ayuntamientos de la Región que constituyan las denominadas Mesas de Coordinación Policial.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000