30 Aniversario Onda Regional
María Dolores Muñoz, presidenta de la FMRM
María Dolores Muñoz, presidenta de la FMRM

La Federación de Municipios propone un gran pacto regional para la recuperación económica

Quieren que estén representadas todas las fuerzas políticas, sociales y económicas, así como las instituciones, para la "recuperación" de los municipios "con el menor coste"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) ha propuesto la creación de "un gran pacto regional" en el que estén representadas todas las fuerzas políticas, sociales y económicas, así como las instituciones, para la "recuperación" de los municipios "con el menor coste".

Esta medida forma parte de un documento base aprobado por la Comisión Ejecutiva de la FMRM para coordinar el proceso de "desescalada" en los municipios, en el marco de la crisis sanitaria provocada por la expansión de la COVID-19.

La presidenta de la Federación de Municipios, y alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, asegura que necesitan ayudas de todas las administraciones. Además, afirma que todos los consistorios han comenzado a notar la disminución de ingresos por impuestos y tasas lo que afectará a las arcas municipales aunque tengan sus presupuestos aprobados

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000