Mientras dure el estado de alarma no habrá cortes de luz, agua o gas para las familias vulnerables acogidas al bono social
REDACCIÓN. Murcia
La policia podrá requerir la justificiación de un viaje en las estaciones de tren. Lo ha anunciado el ministro de Movilidad, José Luis Ábalos, que ha manifestado su satisfacción por la reducción de los desplazamientos estos días
En la carretera se han reducido un 80 por ciento, en los aeropuertos un 56 por ciento y en los trenes de larga distancia la ocupación es del 2 por ciento. Esto significa que la población toma conciencia, según el ministro, que anuncia un mayor control policial en las estaciones.
La policia tambien refuerza su presencia en los aeropuertos de Canarias, Alicante o Málaga, de donde siguen despegando la mayoría de turistas que todavía estaban en España.
Mientras dure el estado de alarma no habrá cortes de luz, agua o gas para las familias vulnerables acogidas al bono social.
Segun la vicepresidenta, Teresa Ribera, este contrato se renueva automáticamente hasta el 15 de septiembre. La también minsitra para la Transición Ecologica asegura el suministro energético y de combustible.
El departamento de Ribera refuerza a la agencia de meteorología, porque de sus predicciones depende la economía y las novedades que pueda traer una subida de las temperaturas y su relación con las enfermedades.