Localizan en buen estado de salud a dos menores desaparecidos en Murcia

Uno de ellos era la chica de 14 años que abandonó su casa el pasado martes. Al menos uno de los menores ya había realizado actuaciones de este tipo con anterioridad

REDACCIÓN. Murcia

Agentes de la Policía Nacional han conseguido localizar a los dos menores que se hallaban desaparecidos desde el pasado martes, uno de ellos una chica de 14 años, día en el que las familias de ambos chicos interpusieron las correspondientes denuncias por desaparición, informaron fuentes policiales.

La Policía Nacional trabajaba como la hipótesis principal de que la adolescente se habría ido de forma voluntaria de su casa.

Al menos uno de los menores ya había realizado actuaciones de este tipo con anterioridad y, aunque la Policía Nacional tenía constancia de ello, se inició de inmediato el protocolo establecido ante desapariciones de menores.

En el operativo llevado a cabo por efectivos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, se realizan las primeras gestiones para su localización entre familiares y amistades más cercanas dando resultado negativo.

Finalmente, los dispositivos de búsqueda establecidos dieron como resultado con su localización a las 10.30 horas de este viernes de los chicos, que se encontraban en perfecto estado de salud en la vía pública de Murcia por parte de policías nacionales. 
 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000