30 Aniversario Onda Regional
López Miras en una imagen de archivo
López Miras en una imagen de archivo. COMUNIDAD

López Miras: 'Estaremos alerta por si hay algún tipo de incidencia este puente'

El presidente de la Comunidad se ha puesto en contacto con los alcaldes de los municipios costeros por si este puente del Pilar se produjera alguna incidencia por la llegada de vecinos procedentes de Madrid

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras asegura que se ha puesto en contacto con los alcaldes de los municipios costeros por si este puente festivo del Pilar se produjera alguna incidencia por la llegada de vecinos procedentes de Madrid. 

Así lo ha indicado este viernes durante el acto de presentación del proyecto ‘Plaza Mayor’ del Puerto de Cartagena. López Miras ha explicado que "Murcia es una región segura," y, por tanto, destino preferente para el turismo este fin de semana. 

El presidente murciano también ha asegurado que está dispuesto a flexibilizar las restricciones aplicadas en Totana, Jumilla y Lorca siempre atendiendo a criterios sanitarios, pero no dejando al margen los económicos. 
López Miras reconoce que Murcia es la comunidad con menor número de fallecidos en esta segunda ola de la pandemia, pero los criterios sanitarios tienen que seguir marcando las fases de vuelta a la normalidad.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000