Lorca Planes: "En la noche de esta pandemia, se nos anuncia que ha venido uno que nos trae esperanza" | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional
José Manuel Lorca Planes
Monseñor Lorca Planes. DIÓCESIS DE CARTAGENA

Lorca Planes: "En la noche de esta pandemia, se nos anuncia que ha venido uno que nos trae esperanza"

Aquí puedes escuchar el Mensaje de Navidad del Obispo de la Diócesis de Cartagena, en el que emplaza a vivir "intensamente estos días porque este año también hay Navidad"

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, ha asegurado en su Mensaje de Navidad que no cree que la pandemia de coronavirus pueda poner freno a la solidaridad y a la fraternidad, especialmente características de estas fechas pero siempre presentes, ha dicho, en el fuero interno de los murcianos. Por eso anima a todos a "montar el Belén". No sólo el que instalamos en nuestras casas sino el que se lleva dentro.

Lorca Planes hablaba de "noche de pandemia, sufrimiento, enfermedad y soledad" pero también de esperanza, la que en los cristianos ofrece el nacimiento de Jesús. Y es que, aseguraba, en momentos tan duros como los actuales es necesario creer, abrir el corazón y hacer que desaparezcan las tinieblas. Por eso "hay que vivir la Navidad".

El Obispo no duda de que las dificultades van a continuar pero confía en que los ciudadanos tendrán la fuerza suficiente para afrontar ese reto.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000