30 Aniversario Onda Regional
Diego Conesa y M.Carmen Morales, hoy en Beniel. PSRM-PSOE
Diego Conesa y M.Carmen Morales, hoy en Beniel. PSRM-PSOE

Los alcaldes socialistas piden al Gobierno regional un amplio acuerdo para la aprobación de los presupuestos de la Comunidad

Diego Conesa, en una visita a Beniel, ha apostado por impulsar políticas que permitan a los ayuntamientos superar la crisis económica, entre ellas, no dejar escapar los fondos Next Generation

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ELVIRA SÁNCHEZ. Murcia

Los alcaldes y alcaldesas del PSRM han pedido al Gobierno regional un amplio acuerdo político y social para la aprobación de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2021.

Así lo ha indicado la alcaldesa de Beniel, Mari Carmen Moreno, quien ha solicitado al Ejecutivo que tome en consideración el pacto que Diego Conesa ha puesto encima de la mesa. Y ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y unidad de los grupos para poder salir de esta crisis económica y sanitaria. Morales insiste en que nos encontramos en un momento crítico, por lo que es momento de pasar de la palabra a los hechos y sentarse para intentar llegar a acuerdos.

El secretario regional del PSOE, Diego Conesa, que ha visitado hoy Beniel,  ha subrayado la importancia de impulsar políticas que permitan a los ayuntamientos superar la crisis económica alcanzando, a la vez, los objetivos de desarrollo sostenible. En este sentido, insiste, los fondos de la Next Generation  representan una oportunidad que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia no puede dejar escapar. 

El Ayuntamiento de Beniel  ha presentado 6 proyectos a la iniciativa "NextCARM", para su financiación a cargo de fondos europeos, por un importe de tres millones de euros. Un conjunto de iniciativas que abarcan mejoras en economía verde, digitalización y movilidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000