30 Aniversario Onda Regional
Presentación de Espacio XXI en el Cuartel de Artillería. ORM
Presentación de Espacio XXI en el Cuartel de Artillería. ORM

Los barrios Conexión Sur de la ciudad de Murcia contarán con un nuevo espacio joven

Ubicado en el Pabellón 1 del Cuartel de Artillería, Espacio XXI nace a través de un proyecto ciudadano en el que los jóvenes propondrán y definirán la distribución del espacio y su programación

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El Ayuntamiento abre un nuevo espacio en los barrios de Conexión Sur orientado a la creatividad y el talento de los jovenes

Ubicado en el Pabellón 1 del Cuartel de Artillería, Espacio XXI nace a través de un proyecto ciudadano en el que los jóvenes van a ser los que propongan y definan la distribución del espacio y su programación, implicándose también en la propia gestión y coordinación de las actividades.

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha explicado que este nuevo espacio integrador y participativo, tiene como objetivo proyectar el desarrollo personal y profesional de los jóvenes a través de los canales que éstos suelen utilizar para comunicarse.

Además nace con vocación de ser un espacio permeable donde se mezclen personas de todas las edades y diferentes colectivos. Así lo esperan los alumnos del instituto El Carmen, que pretenden que este espacio sea un punto de encuentro y diversión.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000