Los dueños de un bazar chino de El Palmar ahuyentan a una atracadora con una barra de hierro | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional

Los dueños de un bazar chino de El Palmar ahuyentan a una atracadora con una barra de hierro

Una mujer les exigía la recaudación armada con un cuchillo de cocina

REDACCIÓN | EFE. Murcia

Los dueños de un bazar chino ubicado en El Palmar (Murcia) consiguieron ahuyentar esgrimiendo una barra metálica que sirve para subir y bajar los toldos a una mujer que les exigía la recaudación armada con un cuchillo de cocina.

Fuentes del caso han dicho que la detenida, puesta a disposición del juzgado de guardia de Murcia por la Policía Nacional, quedó en libertad, aunque con una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual no podrá acercarse al establecimiento ni a sus propietarios hasta que se celebre el juicio.

Y añade que el intento de atraco fue presenciado por una testigo que afeó la conducta de la presunta atracadora, que le dijo que se vio obligada a ello porque no tenía para comer.

Ante esa respuesta, la testigo le recordó que cuando ha necesitado comer la dueña del local le había dado alimentos, por lo que no necesitaba acudir a ese comportamiento.

En su denuncia, la dueña del bazar aseguró que la detenida y posteriormente puesta en libertad llevaba puesta la mascarilla antivirus y se había pintado el resto de la cara que quedaba visible, posiblemente, para dificultar ser identificada, ya que también se cubría la cabeza con la capucha de una prenda de vestir

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000