30 Aniversario Onda Regional

Mario Gómez a Felipe Coello: 'Si no te gusta, bien, y si no, te la envainas'

Un vídeo de la reunión el pasado abril del grupo de trabajo de soporte social por el coronavirus en Murcia, al que ha tenido acceso Onda Regional, aumenta la tensión entre PP y Cs, socios de gobierno en el ayuntamiento

REDACCIÓN. Murcia

Crece la tensión en el Ayuntamiento de Murcia entre los socios de Gobierno (PP y Cs), y prueba de ello es este vídeo al que ha tenido acceso Onda Regional en el que se ve al primer teniente de alcalde Mario Gómez en una reunión el pasado mes de abril del grupo de trabajo de soporte social, creado con motivo de la pandemia de coronavirus, decir a sus compañeros de gobierno:  "Si te gusta bien y, si no, te la envainas" 

En un momento de la videoconferencia el concejal de Deporte y Salud, Felipe Coello le recrimina "no sé qué necesidad tienes de meternos en una guerra continua cada vez que nos metemos en esta historia", a lo que Gómez responde "yo no sé lo que pintas tú, si quieres te digo lo que pinto yo. Si te gusta bien y, si no, te la envainas". La concejal de Educación Belén López, interviene también en la conversación y le contesta al primer teniente de alcalde que "la autoridad moral se gana con educación y con trabajo, no con gritos".

Este vídeo ha visto la luz días después de que Mario Gómez pactara con los partidos PSOE y Podemos un plan para hacer frente a la crisis tras el coronavirus, una decisión que los populares han calificado de "traición". PP y Ciudadanos se reunen a finales de esta semana para revisar el acuerdo de Gobierno en el consistorio. 

 

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000