30 Aniversario Onda Regional
Mendoza charla con el consejero de Universidades antes del inicio del acto
Mendoza charla con el consejero de Universidades antes del inicio del acto. UCAM

Mendoza propone combatir el coronavirus con vitamina C

Durante la apertura del curso académico de la UCAM, el presidente de la Universidad Católica ha dicho que la vacuna puede tener "consecuencias espantosas"

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha arremetido contra la vacuna de la covid-19 y ha propuesto combatir el coronavirus con vitamina C. Ha sido en el acto de apertura del curso académico de la Universidad Católica celebrado este viernes.

José Luis Mendoza ha dicho que la inmunización puede tener "consecuencias espantosas", y ha afirmado que si el 90 por ciento de los afectados por coronavirus no tiene nada, no sería necesario administrarles la vacuna. Mendoza considera que es mejor tratar la enfermedad y ha propuesto hacerlo con Vitamina C. "al coronavirus lo fulmina, ¿por qué no nos dejan utilizarlo en grandes dosis?", se ha preguntado. "Aquí es tan barata, los limones no cuestan mucho y lo conseguimos en grandes cantidades", decía el presidente de la UCAM.

A estas declaraciones se ha referido el portavoz del Comité Covid-19 en la Región, Jaime Pérez. Preguntado por este asunto en la rueda de prensa tras la reunión del comité, Pérez ha dicho desconocer ese extremo: "a lo mejor tiene una evidencia científica que yo no he leído, si la tiene y son artículos publicados, por favor que lo comparta con nosotros", ha manifestado. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000