30 Aniversario Onda Regional
Miguel Garaulet en los estudios de Onda Regional (archivo)
Miguel Garaulet en los estudios de Onda Regional (archivo)

Miguel Garaulet pide la baja de Ciudadanos

El exdiputado en el Congreso por Murcia, tras perder el escaño en las últimas elecciones, se significó a favor de la corriente crítica contra la dirección del partido liderada por Francisco Igea

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN/AGENCIAS

El exdiputado nacional naranja por Murcia en dos legislaturas entre 2015 y 2019 Miguel Garaulet ha pedido la baja como afiliado de Ciudadanos, según ha confirmado a Onda Regional.

Garaulet dice que se marcha por coherencia, al no haber adoptado el partido la orientación que él y un 30% de la militancia creen correcta. Asegura que "es una lástima que Cs ya no sea un formación con la ilusión de ser últil a la Región con que nació", pero espera qu la recupere.

Y se despide con palabras de agradecimiento para quienes le apoyaron y ayudaron en los cuatro años que fue diputado por Murcia.

Tras perder el escaño en las últimos comicios generales, se significó a favor de la corriente crítica contra la dirección del partido que encabezó el vicepresidente castellanoleonés Francisco Igea, que disputó sin éxito a Inés Arrimadas en unas primarias el liderazgo del partido cuando dimitió tras ese descalabro electoral Albert Rivera.

Desde este domingo ya no forma parte del Consejo General Nacional del partido tras la celebración de su quinta Asamblea General.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000