Tras varios meses de obras, ahora cuenta con un sistema de iluminación más sostenible, nuevas zonas de descanso, tumbonas para leer y mesas de picnic para el disfrute de las familias
REDACCIÓN. Murcia
Tras varios meses de obras, el jardin 'Teniente Flomesta' abre de nuevo sus puertas para que todos los murcianos y visitantes puedan disfrutar de esta área verde con más de 8.000 metros cuadrados.
Gracias al plan de transformación municipal 'Murcia Rio', este jardín cuenta con un sistema de iluminación más sostenible, nuevas zonas de descanso, tumbonas para leer y mesas de picnic para el disfrute de las familias. Así como, más de 100 árboles y arbustos, que eliminan las plazas de aparcamiento de la zona y hacen del paseo un lugar más accesible para el peatón. Todas estas remodelaciones con vistas al río Segura, tienen como objetivo acercar la naturaleza a la ciudad de Murcia. Así lo ha explicado el concejal de desarrollo urbano, José Guillén.
Además, la prolongación de 'Murcia Rio' no acaba aquí. El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha asegurado que continuará, con otras obras del proyecto, una vez que termine la Navidad.