30 Aniversario Onda Regional
Jardín de Monteazahar
Jardín de Monteazahar. @LifeinBeniaján (Twitter)

Prisión para el presunto agresor de Beniaján

El detenido pertenece, al parecer, a un grupo de “cogoteros” que se habría apoderado en dos golpes de un total de 175.000 euros

AGENCIAS / Murcia

El juzgado de guardia de la capital ordena el ingreso en prisión de un hombre de 39 años, presunto autor del apuñalamiento de un joven en la pedanía murciana de Beniaján. El individuo cuenta con detenciones previas en Madrid, Salamanca, Valencia y también en nuestra comunidad. Al parecer, el individuo, natural de Colombia y residente en Madrid, había estado bebiendo con el hijo de la dueña de la vivienda en la que se atrincheró tras el apuñalamiento. Las investigaciones indican que estos hechos fueron consecuencia de un incidente anterior ocurrido el pasado domingo, cuando desde el interior de esa vivienda se arrojó un cubo de agua sobre el joven y la amiga a la que había acompañado a la misma, en la que ésta había tenido alquilada una habitación.

Señalan las diligencias que el detenido e ingresado este domingo en prisión pertenece, presuntamente, a un grupo de “cogoteros” que se habría apoderado en dos golpes de un total de 175.000 euros. También señalan que fue detenido en marzo de 2018 en Madrid como presunto participante en un caso abierto por un homicidio doloso y, en mayo del mismo año, por una riña tumultuaria ocurrida en esta misma ciudad. El joven apuñalado, natural de un país magrebí, fue dado de alta este sábado en el hospital Reina Sofía de Murcia en el que había sido atendido de su lesión.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000