30 Aniversario Onda Regional

Rebeca Pérez: 'A día de hoy el órdago sigue sobre la mesa'

El ayuntamiento de Murcia celebra una Junta de Gobierno extraordinaria tras la crisis abierta entre PP y Cs. La portavoz popular asegura que la postura de Mario Gómez no ha cambiado

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ALICIA PARRA. Murcia

El ayuntamiento de Murcia ha celebrado hoy una junta de gobierno extraordinaria, una reunión que se produce tras la crisis abierta con el grupo Ciudadanos por las actuaciones del primer teniente de alcalde Mario Gómez sin que este se haya pronunciado sobre la convocatoria de un pleno extraordinario. Ha sido una reunión telemática, la forma habitual desde que comenzó la pandemia, y según la portavoz del gobierno municipal, la concejala Rebeca Pérez, se ha desarrollado dentro de la normalidad.
 
En todo caso, Rebeca Pérez reconoce que todavía no ha habido marcha atrás en la decisión del concejal de Ciudadanos Mario Gómez de convocar un pleno extraordinario para plasmar un acuerdo con los grupos de la oposición. Esa decisión fue uno de los detonantes de la crisis que se zanjaba con las conversaciones entre las direcciones de ambos partidos, y con el firme propósito de Ciudadanos de no realizar finalmente la convocatoria de ese pleno. Según la portavoz del grupo de gobierno, a fecha de hoy, el órdago de Mario Gómez sigue sobre la mesa.

El concejal de Empleo, Promoción económica y Turismo del ayuntamiento de Murcia, Pedro García Rex, de Ciudadanos, ha eludido pronunciarse sobre la crisis entre los socios de gobierno y ha dicho que las relaciones son fluidas con todos los grupos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000