30 Aniversario Onda Regional
Vehículo de la Guardia Civil
Imagen de archivo. EP

Secuestran a un hombre en Monteagudo delante de testigos

El suceso ocurría el martes por la tardtras el encontronazo entre los ocupantes de varios vehículos, cuando han obligado al hombre a montar en uno de ellos tras golpearlo con palos y barras de hierro, y se lo han llevado

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

La Guardia Civil investiga la detención ilegal de un hombre que se ha producido en la tarde de este martes en la pedanía murciana de Monteagudo delante de testigos, según fuentes del instituto armado. El secuestro se ha producido sobre las 17:45 horas del  martes .Tras un encontronazo entre los ocupantes de varios vehículos, han obligado a montar al hombre en uno de ellos y se lo han llevado. Un coche circulaba por el Camino Mundo Nuevo, cuando fue adelantado por un todoterreno que inmediatamente se cruzó en la calzada para cerrarle el paso.

Casi al mismo tiempo, una furgoneta golpeaba al vehículo por detrás, dejándolo completamente bloqueado. Del todoterreno y de la furgoneta bajaron, según los testigos, varios hombres armados con palos y barras de hierro, y golpearon a uno de los ocupantes del turismo, al que luego arrastraron hasta introducirlo en la furgoneta que inmediatamente se dio a la fuga. Otros dos ocupantes del turismo consiguieron huir a la carrera.

Aunque se trabaja sobre la hipótesis de un presunto secuestro por un ajuste de cuentas, fuentes de la investigación aseguran que no descartan ninguna hipótesis.

LANZAN UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD A LOS VECINOS

El presidente de la Junta vecinal de Monteagudo , David Campoy, lanza un mensaje de tranquilidad a los vecinos después del secuestro que se vivió ayer en la pedanía murciana. Asegura en declaraciones a Onda Regional de Murcia que es un hecho aislado que pasó allí como podía haber ocurrido en cualquier otro sitio. Él mismo fue casi testigo directo de los hechos ya que se acercó rápidamente al lugar tras conocer el suceso.

La Guardia Civil trabaja en esclarecer le secuestro ya que no se sabe nada del joven desaparecido. Campoy confía en que la investigación culmine con la aparición de esta persona, y envía un mensaje de tranquilidad a los habitantes de aquella zona.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000