Todos con la palma
Totana confía en una próxima flexibilización de las medidas ante la evolución de los casos
Un momento de la reunión. AYTO. DE TOTANA

Totana confía en una próxima flexibilización de las medidas ante la evolución de los casos

El alcalde del municipio Juan José Cánovas se ha reunido en el Palacio de San Esteban, sede de la presidencia de la Comunidad, con el jefe del Ejecutivo, Fernando López Miras

Descarga este audio

SALVA LÓPEZ. Totana

Este lunes el alcalde de Totana ha mantenido una reunión con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, para analizar la situación sanitaria y el impacto económico de Totana, al encontrarse la localidad en fase 1.

Pese a la subida de 16 casos positivos en las últimas 24 horas y tener tras Murcia, el mayor número de casos activos, el alcalde se muestra esperanzado en cambiar de fase a partir del próximo miércoles.

En dos días el consejero de Hacienda se pondrá en contacto con el primer edil, para determinar las ayudas que puede facilitar el Ejecutivo murciano a los comerciantes y hosteleros, que son los sectores que económicamente más sufren con Totana en fase 1 desde el pasado 24 de Julio. En la reunión también han tratado la coordinación para asegurar las cuarentenas de los casos activos por coronavirus que actualmente afectan a 59 personas en el municipio. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000