Todos con la palma
La nave incendiada (izda.) y la plantación de marihuana incautada. FOTO POLICÍA NACIONAL
La nave incendiada (izda.) y la plantación de marihuana incautada. FOTO POLICÍA NACIONAL

Un incendio permite descubrir una plantación de marihuana en Murcia

La Policía Nacional detiene a tres personas y se incauta de 350 plantas y más de un centenar de esquejes tras el siniestro en una nave de productos agrícolas de la Senda de Granada.

REDACCIÓN. Murcia. 

Un incendio en una nave de productos agrícolas permite descubrir una plantación de marihuana con 350 plantas

Ocurría en la Senda de Granada de Murcia. El suceso ha permitido a la Policía Nacional detener a tres personas, dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 41 y los 54 años. Se les considera autores de un delito contra la salud pública.

Los agentes estaban realizando sus labores de prevención de la seguridad ciudadana en la vía pública cuando recibieron aviso de la Sala del 091 de la existencia de un incendio en la avenida Senda de Granada. Al llegar al lugar observaron que de una nave dedicada a productos agrícolas salían grandes llamaradas por su parte superior.

Una vez extinguido el incendio, junto con los bomberos, los agentes accedieron al interior observando que la nave constaba de cuatro estancias. En las mismas encontraron numerosos útiles para el cultivo de plantas de cannabis así como medios para mantener su ventilación.

En total, los policías llegaron a incautar 350 plantas de marihuana y más de un centenar de esquejes. Las tres personas implicadas —los arrendadores de la nave y una tercera persona— fueron arrestadas de forma inmediata y trasladadas a dependencias policiales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000